Servicio de Limpiezas a fondo

Servicio de Limpieza a Fondo

En The Clean House Toledo, el Servicio de Limpieza a Fondo o Limpieza General, es  nuestro servicio estrella. Y no lo decimos nosotros, son nuestros clientes quienes valoran este servicio como profesional,  completo y de calidad.


Este servicio, desde nuestros comienzos, ha sido uno de los más demandados,  ya que conocemos perfectamente lo que conlleva una limpieza a fondo y lo que demanda el cliente con este servicio.


El primer paso es planificar la limpieza, y para ello quedamos con el cliente en su domicilio para tomar nota de todo lo que vamos a limpiar, analizar el nivel de suciedad y preguntar al cliente que cosas quiere o no limpiar, así como plantearnos las cuestiones que el considere, consejos de mantenimiento o dudas, etc.

En la visita le explicamos al cliente cómo funciona nuestro servicio, que productos y útiles  usamos, procedimientos, etc.

   

Tras la visita al domicilio, generamos el estudio de la limpieza a realizar, teniendo en cuenta todo lo necesario para la misma y nos permite cerrar un presupuesto, que pasaremos al cliente para que sepa de antemano lo que le costaría el servicio solicitado.


En una limpieza a fondo tenemos en cuenta las siguientes zonas:


  • Cocina.- Se puede hacer por dentro y por fuera o sólo por fuera. El cliente nos dirá en la visita cómo la quiere. Se limpia encimeras, electrodomésticos, faldones bajos, azulejos, muebles, cristales y ventanas. No obstante el cliente puede configurarlo como él quiera.

       Se usan los productos adecuados y siempre neutros para no dañar ningún elemento de la cocina.


  • Baños.- En éstos, si el cliente no especifica nada, se hace completo, los muebles por dentro y por fuera, azulejos, mamparas, zonas de ducha o bañera, inodoros, ventanas, radiador, etc. Los productos utilizados son higienizantes, desinfectantes y fungicidas.


  • En el resto de dependencias, salones, dormitorios, pasillos, etc. se tendrán en cuenta puertas, radiadores, lámparas, puntos de luz, etc.


        Además, preguntaremos al cliente que cosas debemos tener en cuenta o  si tiene alguna demanda en            concreto.


Por defecto, se limpiará el polvo, se aspirará, se fregará en todas las dependencias de la vivienda, así como la limpieza de ventanas, radiadores, puntos de luz, lámparas, puertas, etc.



No lo dude, pídanos presupuesto para la limpieza de su vivienda

o de parte de la misma y compruebe la satisfacción

de un trabajo bien hecho.


   







Share by: